Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades
La banda cordobesa de cuarteto compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba). Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del inter…

Por
Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades Desakta2 por primera vez en la Madre de Ciudades
La banda cordobesa de cuarteto compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba). Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del interior de Córdoba y del país, generando una excelente convocatoria.
También te puede interesar: Delcy Rodríguez agradeció a la Argentina por la ayuda humanitaria
A lo largo de sus 4 años de carrera tuvieron el privilegio de presentarse en Plaza de la Música en diferentes ocasiones, logrando Sold Out en cada una de ellas. Así como también en Forja eventos con localidades agotadas.
Entre sus shows más importantes se destacan festivales como: Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, Festival de Jesús María y los eventos más importantes del país.
Durante el año 2025, se presentaron por primera vez en el teatro Gran Rex de BsAs, con entradas Sold Out.
También te puede interesar: San Martín apuesta por la tecnología para cambiar la compra de entradas y el ingreso a La Ciudadela
Ahora llegan por primera vez a la Madre de Ciudades para presentarse el Jueves 30 de Julio en Crashon (Autopista La Banda-Sgo).
- #espectaculos
- #desakta2
- #por
- #primera
- #vez
- #madre
- #ciudades
- #santiago del estero


