Saltar al contenido

San Martín apuesta por la tecnología para cambiar la compra de entradas y el ingreso a La Ciudadela

El club firmó un acuerdo por un año con la plataforma Fever para implementar una nueva ticketera digital. Los detalles.

Por Gonzalo Cabrera Terrazas2 min
Compartir
San Martín apuesta por la tecnología para cambiar la compra de entradas y el ingreso a La Ciudadela
San Martín apuesta por la tecnología para cambiar la compra de entradas y el ingreso a La Ciudadela

Resumen para apurados

Mientras el plantel de Alejandro Orfila continúa con la preparación para visitar el domingo 5 de julio a Patronato, en Paraná, por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional, y la dirigencia sigue atenta al mercado de pases, San Martín realizó un anuncio vinculado a la modernización de sus servicios para socios e hinchas.

La institución informó que firmó un convenio por un año con "Fever", una plataforma tecnológica dedicada a la gestión de eventos y venta de entradas, con el objetivo de implementar un nuevo sistema digital para la comercialización de tickets y la administración de distintos servicios del club.

También te puede interesar: Horas decisivas para Manuel Adorni: presentaría su renuncia antes del partido de Argentina

Según explicó San Martín en un comunicado, el acuerdo contempla una nueva ticketera digital con una interfaz renovada, además de herramientas para facilitar la asociación al club y el pago de la cuota social de manera online. También prevé modificaciones en el sistema de acceso al estadio con la intención de agilizar el ingreso del público los días de partido.

La presentación fue acompañada por una campaña en redes sociales bajo las consignas "San Martín se moderniza", "Un paso hacia el futuro" y "Más tecnología, más comodidad y más agilidad", donde el club destacó que la incorporación de esta plataforma busca ofrecer una experiencia más simple y segura para los usuarios.

¡MÁS TECNOLOGÍA Y MEJOR SERVICIO PARA LA FAMILIA CIRUJA! 🇦🇹Como parte del compromiso asumido por esta Comisión Directiva para modernizar nuestra casa y facilitarle el día a día al socio, anunciamos una alianza estratégica por un año con Fever, plataforma tecnológica líder a… pic.twitter.com/O4Zx7Kj7PF

También te puede interesar: Encontraron a una beba gateando sola en la calle: su mamá se había ido a una fiesta y terminó detenida

De acuerdo con la información oficial, los principales cambios serán la implementación de una nueva plataforma para la compra de entradas, la digitalización de trámites relacionados con la masa societaria y la optimización de los accesos a La Ciudadela. El convenio tendrá una vigencia inicial de 12 meses y comenzará a aplicarse de manera progresiva durante los próximos encuentros como local.

  • #deportes
  • #san
  • #martin
  • #apuesta
  • #tecnologia
  • #para
  • #cambiar
  • #compra
  • #entradas
  • #ingreso
  • #ciudadela
  • #tucumán

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina