Una motociclista sufrió una fractura tras chocar contra un perro y derrapar
Una mujer de 55 años sufrió graves lesiones en su pierna derecha luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de La Banda.

Una mujer de 55 años sufrió graves lesiones en su pierna derecha luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de La Banda.
Por
Una motociclista sufrió una fractura tras chocar contra un perro y derrapar Una motociclista sufrió una fractura tras chocar contra un perro y derrapar
El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando la conductora perdió el control de su rodado tras colisionar con un animal que se le cruzó en la calzada.
El accidente se registró en la intersección de las calles Julio Jerez y Libertad. Por el lugar circulaba la víctima a bordo de una motocicleta Kawasaki Neo Max de 90cc cuando un canino se interpuso en su camino de manera imprevista, provocando el impacto y el posterior derrape del vehículo.
También te puede interesar:
Tras el alerta, el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 56 de la Departamental de Seguridad Ciudadana Nº 5 (Banda) se constituyó en el lugar para asistir a la damnificada, quien tiene domicilio en el mencionado complejo habitacional.
La mujer fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, donde recibió atención médica. El profesional de turno solicitó una serie de radiografías en la pierna derecha y determinó su derivación inmediata al servicio de Traumatología debido a las sospechas de una fractura.
Por disposición de las autoridades policiales a cargo de las actuaciones, se procedió al secuestro preventivo del motovehículo involucrado para realizar las pericias correspondientes.
- #policiales
- #una
- #motociclista
- #sufrio
- #fractura
- #tras
- #chocar
- #contra
- #perro
- #derrapar
- #santiago del estero


