Saltar al contenido

Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

El sospechoso logró escapar a bordo de la motocicleta por la vereda, en contramano. Es buscado por la Policía.

Por F autor2 min
Compartir
Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer
Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

El sospechoso logró escapar a bordo de la motocicleta por la vereda, en contramano. Es buscado por la Policía.

Por

Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

También te puede interesar: El informe policial sobre el trágico accidente de Ernestina Pais: cómo ocurrió su muerte y el impacto fatal del tren

Un violento pero rápido arrebato callejero ocurrió en pleno centro de la ciudad Capital, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta subió a la vereda para robarle el teléfono celular a una mujer de 40 años. Tras lograr su cometido, el asaltante huyó a contramano por las calles céntricas.

El hecho delictivo sucedió en la intersección de la Avenida Belgrano y la calle Congreso. La víctima se encontraba caminando por la vereda este de la mencionada avenida cuando fue sorprendida por el conductor de una moto de 110 cc de color oscuro.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Cómo estará el tiempo esta noche en Tucumán para alentar a la Selección argentina

Según informaron fuentes policiales, el delincuente —que vestía ropas oscuras y llevaba un casco negro colocado— no dudó en subirse a la vereda con el vehículo en movimiento. En un rápido movimiento, le arrebató de las manos un teléfono celular marca Xiaomi Redmi 13C, de color celeste perlado.

Tras el arrebato, el malviviente emprendió una veloz huida en contramano y por la acera de la calle Congreso. Luego giró en calle Entre Ríos hacia el sur y finalmente se dio a la fuga por calle San Juan, donde los testigos lo perdieron de vista.

Afortunadamente, la damnificada no sufrió ningún tipo de golpes ni lesiones físicas, ya que el ladrón logró quitarle el dispositivo tecnológico con extrema facilidad y sin ejercer violencia física directa sobre ella.

También te puede interesar: Con perros de rescate y personal sanitario, Argentina se sumó al operativo internacional en Venezuela

La denuncia fue radicada formalmente en horas de la noche ante la Comisaría Comunitaria Nº 1. En el caso interviene el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ya se encuentra al tanto de los pormenores del hecho y evalúa las directivas a seguir para lograr la identificación del sospechoso y la recuperación del bien sustraído.

  • #policiales
  • #motociclista
  • #subio
  • #vereda
  • #arrebato
  • #celular
  • #una
  • #mujer
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina