Saltar al contenido

Turismo municipal de Palma Sola concurrió al Coprotur

Se planificó acciones y se potenció el desarrollo turístico.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Compartir
Turismo municipal de Palma Sola concurrió al Coprotur
Turismo municipal de Palma Sola concurrió al Coprotur

La directora de Turismo del municipio de Palma Sola, Constanza Cazón asistió a la reciente reunión del Consejo Provincial de Turismo, donde también estuvieron representadas otras municipalidades y comunas junto al empresariado turístico para planificar el año.

Entre los temas abordados, se presentaron los avances del Plan de Capacitación y Calidad, y se expuso el sistema de Scoring como herramienta de evaluación y mejora de la oferta turística provincial.

El encuentro incluyó la presentación del Plan de Promoción para el período, el tratamiento del Registro de Bodegas y sus habilitaciones municipales, y el avance del Proyecto Mi destino sostenible, orientado a fortalecer el turismo con criterios de sustentabilidad en todo el territorio provincial.

Aparte se abordó el Best Tourism Villages, el Corredor Verde, la conectividad aérea y fiscalización.

El Coprotur es el espacio institucional donde Provincia con municipios y el sector privado define criterios, planifica acciones y potencia el desarrollo turístico.

Temas de la nota

  • #provinciales
  • #2026
  • #turismo
  • #municipal
  • #palma
  • #sola
  • #concurrio
  • #coprotur
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina