Saltar al contenido

Trató de comprar 1.200 figuritas y fue estafado

La víctima pagó 2,1 millones de pesos y la mercadería no llegó.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Trató de comprar 1.200 figuritas y fue estafado
Trató de comprar 1.200 figuritas y fue estafado

Un vecino de la ciudad de Perico denunció que fue estafado por más de $2 millones al intentar comprar figuritas del mundial para luego revender. La víctima había visto la oferta en la red social Facebook.

El ilícito ocurrió días pasados, en momentos que el denunciante encontró una oferta de figuritas de la Copa del Mundo, en un perfil perteneciente a un supuesto hombre.

Por esa razón, el damnificado se comunicó a través del número de Whatsapp de la publicación para averiguar el precio y el posterior envío. De esta manera, la víctima solicitó la compra de 1.200 sobres por el valor de 2 millones 160 mil pesos. Tras esto, realizó la transferencia del dinero a una cuenta bancaria a nombre de una mujer.

Luego de efectuado el pago, la mercadería debía llegar al domicilio del comprador en los próximos días mediante un envío postal. No obstante, los días pasaron y las figuritas no llegaron, por lo que el damnificado se contactó con el supuesto vendedor, quien contestó los mensajes para proferirle amenazas y no devolverle la suma millonaria. Tras eso, la víctima se dirigió a la Dirección General de Investigaciones, en donde denunció el hecho.

Temas de la nota

  • #policialesedicion-impresa
  • #2026
  • #trato
  • #comprar
  • #200
  • #figuritas
  • #fue
  • #estafado
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina