Sueldos para los estatales
Los haberes de junio se abonarán desde el próximo jueves.

El mencionado organismo provincial detalló ayer que el jueves 2 de julio se acreditarán los haberes de los veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, municipios y Organismos Autárquicos.
Viernes y sábado
En tanto que el viernes 3, se abonará a los trabajadores de Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.
También te puede interesar: Dos diplomaturas en Derecho Laboral
Finalmente el sábado 4 cobrarán los agentes de Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y funcionarios.
Temas de la nota
- #municipiosinformacion-generaledicion-impresa
- #2026
- #sueldos
- #para
- #los
- #estatales
- #jujuy


