Se fueron a cubrir el Mundial, son las mujeres del momento, están recién separadas y andan a full chongueando
El Mundial que une a todos los argentinos; que geográficamente sea cerca, aunque eso sí, como todo, sale un d…

El Mundial que une a todos los argentinos; que geográficamente sea cerca, aunque eso sí, como todo, sale un dineral. Pero la alegría, Messi y sus golazos en la Selección Argentina, las fiestas, el verano, el calor, y la sangre nueva del periodismo todo junto, empiezan a hacer de las suyas.
Todos y cada uno de los colegas que se encuentran en plena cobertura de la Copa del Mundo vienen haciendo un trabajo notable; y entre una de esa figuras destacada aparece Sofi Martínez, referente de las nuevas camadas de jóvenes periodistas, y La Tora Villar, quien hoy cumple un rol importante en el canal.
Actualmente se encuentra trabajando para Telefe con un trabajo de cronista de casi 24/7, sumado a su rol de vestuarista de campo en las transmisiones de la televisión. Y en una de las salidas al aire para Cortá por Lozano, junto a La Tora, quien también está soltera, contaron cómo es que se divierten, sociabilzan con gente de su edad, y están muy atentas a su alrededor.
"Que te vieron en Instagram. Te vi en Instagram con un chongazo todo en torso ¿Qué pasó? ¿Hay algo?", comenzó diciendo Vero Lozano. La Tora sin titubear, afirmó: "Sí, y que yo justo agarro cuando termina el partido, todos eufóricos, todos en cuero. Y bueno, vienen, me hablan y me mandan mensajes privados".
Lozano, siguiendo ese ida y vuelta, rápidamente acotó: "Te mandan pepinos, berenjenas. Jueguitos". "Me invitaron a tomar un par de cositas", retrucó La Tora, y siguió: "Algunos lindos siempre hay".
"No, si te juro que... Uno de barrio al año no hace daño. Uno de barrio al año no hace daño. No, argentinos, uruguayos, un par de afuera también", agregó la ex participante de Gran Hermano.
Estando Martínez al lado, quien asentaba con la cabeza, Vero no tardó en consultarte su situación: "¿Y a vos, Sofí? No, codiciada. Si te escriben, te tiran a alguien. Un canichetó y te tiran a alguien", quiso saber la conductora. ¿Sabés cómo tirotean a ella, en todos lados".
Sin dar vueltas, Martinez contó cómo lo vive, pero resaltó la impronta de los uruguayos: "La verdad que, voy a ser sincera, en los eventos estos se prestan para socializar, para conocer gente. Esto es verdad. Después, lo que tiene también la misma dinámica del evento es que muchas veces el trajín de tener que ir de un lado para el otro no te permite tener el tiempo ni las ganas, la verdad".
- #deportes
- #las
- #chicas
- #divierten
- #fueron
- #cubrir
- #mundial
- #son
- #mujeres
- #del
- #momento
- #estan
- #recien
- #separadas
- #andan
- #full
- #chongueando
- #buenos aires


