Sánchez recorre el interior dialogando con pobladores
La diputada provincial del PJ estuvo en Yuto y en El Bananal.

Durante un recorrido por el municipio de Yuto y la localidad de El Bananal, la diputada provincial del PJ, Claudia Sánchez entabló diálogo con sus pobladores y se interiorizó sobre las diferentes necesidades que poseen.
La visita a esa jurisdicción municipal forma parte de la agenda de actividades que concreta semanalmente y en particular los fines de semana, acrecentando su presencia en territorio y fortaleciendo el diálogo con los habitantes de esas zonas.
En El Banal estuvo en la Escuela N° 142 "Penti Rani Ñandeat" donde fue recibida por sus directivos y padres de alumnos, quienes plantearon la necesidad de contar con un tinglado en el edificio para mejor desempeño y educación de los escolares.
También te puede interesar: Inglaterra ganó su zona y Croacia culminó escolta
Afirmaron que en diferentes oportunidades funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia asumiendo el compromiso de su construcción, pero hasta el momento no se avanzó. Ante lo expuesto, recaudaron dinero y adquirieron las chapas para el techado, pero lamentablemente no se logró el objetivo.
Aprovechando su visita, la diputada Sánchez oriunda de San Pedro de Jujuy donó una Bandera de Ceremonia a la institución, gesto que fue destacado por los directivos.
Temas de la nota
- #provinciales
- #2026
- #sanchez
- #recorre
- #interior
- #dialogando
- #con
- #pobladores
- #jujuy


