Saltar al contenido

Robaron más de 12 mil dólares

También sustrajeron $2 millones, entre otros bienes, de un domicilio.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Robaron más de 12 mil dólares
Robaron más de 12 mil dólares

Un hombre denunció que sustrajeron 2 millones de pesos y más de 12 mil dólares, entre otros bienes, de su domicilio durante su ausencia.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio fue denunciado días atrás en la Seccional 6° del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

El damnificado relató a los efectivos que se ausentó algunos días del inmueble para pasar el día del padre con su familia y que al regresar se percató que la puerta de ingreso y la ventana habían sido violentada.

Al inspeccionar el interior encontró todo revuelto y se dio con la ingrata noticia que sustrajeron 2 millones de pesos y 12 mil 500 dólares. Asimismo notó la falta de anillos de oro, una balanza electrónica y de una notebook, entre otros bienes.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la mencionada sede policial.

Temas de la nota

  • #policialesedicion-impresa
  • #2026
  • #robaron
  • #mas
  • #mil
  • #dolares
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina