Saltar al contenido

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

Por F autor1 min
Compartir
"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"
"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

Por

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras" "Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

Durante la habilitación de las obras, el intendente de La Banda, Roger Nediani, expresó: "Mejora sensiblemente todo este sector y es el inicio de otras obras que tenemos planificadas comenzar a ejecutar la próxima semana, es decir, la pavimentación de la calle Francisco de Aguirre".

"Vamos a continuar trabajando de esta forma porque comprendemos que las obras de infraestructura nos sacan de la pobreza estructural. En este caso soy un vecino más, ya que he nacido y he vivido en el barrio Dorrego hasta los 17 años, entonces el mensaje que quiero dejarles a los vecinos es que tengan confianza, que vamos a seguir trabajando, que queremos unir a la ciudad a través de estas obras que nos integran y nos conectan".

También te puede interesar:

  • #sociedad
  • #queremos
  • #unir
  • #ciudad
  • #traves
  • #estas
  • #obras
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina