Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera
El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia.

El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia.
Por
Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera
También te puede interesar: El Gobierno anunciará hoy a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete
Desde la Comisión Municipal de Estación Simbolar se informó y destacó la emotiva presentación de camperas realizada por los alumnos del Colegio Secundario "Profesor Julio Olivera" alumnos 7º año de la Escuela Pablo Lazcano Nº 9 y celebración del día de la Bandera del Jardín Nº 18 "Rocío", desarrollada en el Polideportivo del complejo deportivo local, específicamente en la cancha de básquet.
Encuentro
También te puede interesar:
También te puede interesar: Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos intensos: ¿cuáles son las provincias afectadas?
El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia, donde los alumnos compartieron uno de los momentos más significativos de su etapa escolar.
En la ocasión, los padres de los estudiantes expresaron su agradecimiento al comisionado municipal por la colaboración brindada para la realización del evento, destacando el apoyo en la provisión de música, ornamentación e instalaciones, elementos fundamentales para el desarrollo de la celebración.
Trabajo
También te puede interesar: Qué significa que tu perro duerma pegado a la puerta de tu habitación
Por su parte, desde la Comisión Municipal se felicitó a los alumnos por su presentación, así como por la dedicación, el esfuerzo y la preparación demostrada. Asimismo, se reconoció el compromiso de las familias y el trabajo de la docente a cargo de la organización, quien llevó adelante la coordinación de esta importante actividad.
La Municipalidad reafirma una vez más su compromiso de acompañar y estar presente en este tipo de encuentros que fortalecen la unión, la identidad y los valores comunitarios, promoviendo espacios de encuentro para toda la comunidad educativa.
- #educacion
- #presentan
- #camperas
- #alumnos
- #del
- #colegio
- #prof
- #julio
- #olivera
- #santiago del estero


