Pampita confesó por qué cree que sus matrimonios siempre fracasan
Pampita está disfrutando de uno de sus viajes más especiales del año. Instalada en Estados Unidos para seguir…

Pampita está disfrutando de uno de sus viajes más especiales del año. Instalada en Estados Unidos para seguir de cerca el Mundial 2026, la modelo combina trabajo, fútbol y momentos de relax. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral por una inesperada confesión sobre sus matrimonios. Revelación que tomó por sorpresa a sus compañeros en vivo.
Todo sucedió durante el streaming que Pampita realiza junto a Andy Kusnetzoff para DGO desde Miami. En medio de una charla distendida, alguien acercó una bebida a la mesa y una pregunta aparentemente inofensiva terminó desatando uno de los momentos más comentados de la jornada.
"¿Pampita se va a tomar un mojito?", lanzó Andy. Sin embargo, para quienes conocen a Pampita, es sabido que la modelo nunca toma bebidas alcohólicas. La apariencia del trago que tenía en su mano había confundido al conductor, por eso ella aclaró la situación rápidamente: "No, no tomo alcohol. Tomo solo limonada".
La revelación de Pampita generó sorpresa en algunos. Intrigado, Kusnetzoff fue por más y quiso saber si alguna vez había consumido alguna bebida alcohólica. "No, nunca probé ningún tipo de alcohol", respondió la modelo, tajante sobre la cuestión. Esto quiere decir que, más allá de siempre mostrarse en eventos públicos, celebraciones, fiestas y brindis, en ninguna de estas oportunidades ingirió alcohol.
El conductor recordó justamente esas imágenes que son parte de publicaciones, marcas o mismo que se pueden ver en las redes. Y en base a esto, Pampita aclaró qué tipo de alternativas tiene: "He tomado cervezas sin alcohol". Pero nadie imaginó hacia dónde iba a derivar esa charla: sus matrimonios, tanto con Martín Barrantes en 2002 como con Roberto García Moritán en 2019.
Curioso, insistente pero mucho más aún intrigado, Andy llevó el tema de las bebidas alcohólicas a un terreno más personal. Entonces le consultó cómo hacía en sus casamientos, donde se supone que el brindis es para bendecir el matrimonio en cuestión. Pampita confesó que ni siquiera en esas oportunidades tomó alcohol, pero su posterior reflexión fue lo que terminó descolocando a todos.
"Siempre brindé sin alcohol. Capaz por eso fue que me fue como me fue", disparó Pampita. Porque hay una antigua superstición a brindar con agua o sin alcohol, como si trajera mala suerte. La modelo lanzó una irónica frase sobre sus dos matrimonios fallidos, pero también dejó en claro no solo su elección de no tomar bebidas alcohólicas, sino una elección de vida saludable.
- #internacionales
- #una
- #maldicion
- #pampita
- #confeso
- #insolita
- #decision
- #vida
- #que
- #hace
- #sus
- #matrimonios
- #fracasen
- #buenos aires


