Saltar al contenido

Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo

ANUNCIO Municipalidad de La Banda

Por F autor1 min
Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo 
Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo 

ANUNCIO Municipalidad de La Banda

Por

Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo  Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo

La Municipalidad de la ciudad de La Banda informó que hoy se hará efectivo el pago de la primera cuota del bono aguinaldo extraordinario, en cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el intendente Roger Elías Nediani, en el marco de las políticas de acompañamiento y reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores municipales.

Informaron que este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

También te puede interesar:

Diálogo con gremios y compromisos

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron que esta medida es resultado del diálogo permanente con las entidades gremiales y del compromiso asumido por la gestión municipal para continuar fortaleciendo el poder adquisitivo de los trabajadores, garantizando además el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma.

De esta manera, la comuna reafirma su compromiso con los empleados municipales, reconociendo su labor diaria y el aporte fundamental que realizan para el crecimiento y desarrollo de la ciudad de La Banda.

  • #espectaculos
  • #pagaran
  • #hoy
  • #primera
  • #cuota
  • #del
  • #bono
  • #aguinaldo
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina