Saltar al contenido

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Por F autor1 min
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Por

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNONOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

  • #cultura
  • #noche
  • #los
  • #farolitos
  • #para
  • #recibir
  • #invierno
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina