Nico Occhiato recibió la peor noticia con Luzu tras el escándalo con Lionel Messi
El escándalo que se generó días atrás con la fake news de Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi, el pa…

El escándalo que se generó días atrás con la fake news de Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, continúa generando un daño colateral. Las consecuencias de este gravísimo episodio siguen apareciendo, teniendo un gran damnificado dentro de la historia: Nico Occhiato, el conductor y responsable de Luzu TV.
Desde que Florencia lanzó la delicada pero falsa noticia de la muerte del papá de Messi, sin chequear ese rumor que fue desmentido minutos después, el escándalo fue total. Se dice que Occhiato perdió el aporte económico de muchas marcas que tenía, todo por el papelón que protagonizó una de sus figuras -que luego fue despedida por este hecho- y por meterse con el capitán de la Selección Argentina.
Horas después de dispararse este rumor de las marcas que se bajaron de su empresa, Nico aclaró que se trataba de una fake news y siguen teniendo el mismo apoyo de siempre de sus sponsors. "Para todos los que se ponían contentos de que es el fin de Luzu… no se bajó ninguna marca, seguimos acá, vamos a ir a los partidos", se defendió el conductor.
Pero ahora, días después de aquel comentario, parece que las cosas empezaron a cambiar. Si bien Occhiato y su equipo de Luzu van a seguir en Miami, hay una situación que descolocó a todos por completo. O al menos a muchos, ya que el propio conductor de Nadie dice nada confesó a su audiencia que después de la ronda de 16avos van a regresar a Buenos Aires.
Mientras leía los comentarios en Twitter -un clásico del ciclo-, una situación le dio pie a Occhiato a contar algo que sorprendió a sus seguidores. "¿Nico acaba de decir que post 16avos se vuelven?", consultó un seguidor. Ante esto, el conductor explicó: "Claro, ¿nosotros no habíamos comunicado que nosotros nos quedábamos hasta 16avos? Bueno, se me pasó".
"Por eso el Mito (Marcos Giles) está queriendo estirar el viaje y decir quedémonos, son vacaciones", agregó Flor Jazmín Peña. Lo llamativo de todo esto es que, cuando en el Mundial 2022 el equipo de Luzu se quedó hasta la final que Argentina le ganó a Francia y estuvo todo el torneo, ahora algo cambió e hizo que esta vez Nico decida volverse antes. ¿Qué pasó?
Si bien algunos advierten que ya estaba dentro de los planes de Luzu en su cobertura mundialista, otros sienten que todo esto es parte del daño colateral que generó Florencia con su fake news. Indirectamente, algún ligero golpe sintió el programa de Occhiato por el escándalo alrededor de Messi, aunque se desconoce si realmente es por la polémica con la actriz.
Lo cierto es que, después de los 16avos y hasta por confirmación del propio Occhiato, el equipo de Luzu regresaría a Buenos Aires. ¿Le soltaron la mano algunas marcas importantes para seguir o ya era parte inicial de su estrategia quedarse hasta esa fecha?. Por lo pronto, Argentina jugará dicha instancia el próximo 3 de julio con rival aún por definir. Lo que parece definido, es el tiempo del canal de streaming en tierras yankees.
- #deportes
- #bajaron
- #cimbronazo
- #con
- #nico
- #occhiato
- #luzu
- #tras
- #escandalo
- #lionel
- #messi
- #buenos aires


