Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías
Ante marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Frías concretó este viernes el lanzamiento como candidato a la reelección del actual intendente Néstor Humberto Salim. El acto se llevó a cabo en una sede partidaria colmada e…

Por
Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías
Ante marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Frías concretó este viernes el lanzamiento como candidato a la reelección del actual intendente Néstor Humberto Salim. El acto se llevó a cabo en una sede partidaria colmada en su interior y adyacencias, con la presencia del senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Bernardo José Herrera: el diputado provincial Sebastián Salim y el secretario adjunto de la CGT, Gerardo Montenegro, entre otras autoridades.
También te puede interesar: Mundial 2026: Argentina enfrentará a Cabo Verde en los 16vos de final
Salim
También te puede interesar:
En su discurso Salim remarcó: "Asumo este compromiso de ir por un nuevo mandato sintiéndome con las mismas ganas, pero con más condiciones que las anteriores, con mayor sensibilidad, mirada y visión de la necesidad de la gente para atravesar estos momentos tan difíciles orientando decisiones y acciones de gobierno en ese sentido".
También te puede interesar: Una avioneta chocó contra la Torre Citic de Beijing, dejó víctimas fatales y obligó a evacuar la zona
Más adelante, anticipó que "seguimos concretando, no hemos parado en estos casi 4 años que llevamos. Estamos próximos a inaugurar un nuevo Matadero Frigorífico el 29 de julio, significa más fuentes de trabajo y producción, no se logra con un tik tok, sino con trabajo y gestión".
Finalmente convocó a la multitud "a llevar a las urnas este 2 de agosto otro gran triunfo. Vamos con trabajo, con ideas, con compromiso y con amor por nuestra a seguir cumpliendo y representando al vecino".
Neder
También te puede interesar: La Plata: manifestantes incendiaron el acceso a la Municipalidad durante una movilización
El cierre estuvo a cargo de José Emilio Neder, quien en principio transmitió a Salim "los afectuosos saludos del gobernador Elías Suárez y del senador Gerardo Zamora".
Luego agregó: "Venimos a acompañar a este amigo y referente de la identidad del peronismo friense, que como intendente se refleja en gestiones de importantes proyectos y ejecución de muchas obras, pero también con sentimiento popular poniendo su escritorio en cada barrio, llegando al vecino. Por eso el 2 de agosto seguirá siendo el intendente de Frías".
- #politica
- #multitudinario
- #lanzamiento
- #reeleccion
- #humberto
- #salim
- #frias
- #santiago del estero


