Saltar al contenido

Martes invernal en San Salvador de Jujuy

La jornada de este martes comenzó con cero grados y una sensación térmica de dos grados bajo cero. Se espera que la máxima llegue apenas a los 9 grados.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Martes invernal en San Salvador de Jujuy
Martes invernal en San Salvador de Jujuy

San Salvador de Jujuy vive un inicio de invierno muy frío. Durante las primeras horas de este martes, la ciudad registró una temperatura mínima de cero grados y bancos de niebla densos que redujeron la visibilidad. Los vientos soplaron desde el noroeste a velocidades de entre 8 y 24 kilómetros por hora, lo que hizo que la sensación térmica bajara a los 2 grados bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá cubierto durante la mayor parte del día, lo que impedirá el aumento de la temperatura. Para la tarde se espera una máxima de 9 grados, con vientos que rotarán hacia el oeste y el sudoeste con ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora.

Además, hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvias débiles. Hacia la noche el cielo pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura bajará a 1 grado.

Temas de la nota

  • #provinciales
  • #2026
  • #martes
  • #invernal
  • #san
  • #salvador
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina