Saltar al contenido

Marley dio la cara por Flor Peña por su escándalo en Luzu y confirmó lo peor para Nico Occhiato

Luego de días de silencio absoluto, Marley finalmente respondió a los mensajes sobre el escándalo que estalló…

Por Florencia González2 min
Marley dio la cara por Flor Peña por su escándalo en Luzu y confirmó lo peor para Nico Occhiato
Marley dio la cara por Flor Peña por su escándalo en Luzu y confirmó lo peor para Nico Occhiato

Luego de días de silencio absoluto, Marley finalmente respondió a los mensajes sobre el escándalo que estalló en Luzu la semana pasada, cuando Florencia Peña replicó una noticia falsa sobre el papá de Messi, al aire en El show del verano. Siete días se tomó Marley para hablar del tema que sumió a su amiga en una angustia total. Un tiempo, para muchos, considerable.

"Todo el mundo le escribía y no contestaba", contó Ángel de Brito en LAM, el afortunado en lograr la palabra del conductor, quien actualmente está en Dallas, cubriendo el Mundial. Ajeno a todo lo que pasaba en Argentina con su compañera de ciclo, Marley eligió mantener la reserva mientras la polémica escalaba con Nico Occhiato, quien dio de baja el programa de inmediato.

"Nos dijeron que la relación estaba dañada", señaló Ángel sobre la amistad de Flor y Marley, quien, según aseguró, le respondió en seguida a su consulta. ¿Qué le dijo? Desde las oficinas de Netflix, Marley finalmente habló sobre cuáles serán sus próximos pasos legales con Occhiato.

"Estoy pasado de grabaciones, sin Flor no hay Show del verano. La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema", le adelantó al conductor de América, quien estimó que Marley debe estar detrás de lo mismo que Peña: "que le paguen el contrato entero, ya que levantaron el programa…".

Las preguntas ahora son dos: qué va a pasar con la dupla de El show del verano y por qué Marley tardó tanto en salir a respaldar a su gran amiga, Flor Peña. "Si se va a otro lado nadie lo vería mal, si vuelve a Luzu con, Denise Dumas, lo verían mal", señaló De Brito acerca del panorama de posibilidades que se abren de ahora en más.

¿Y qué dijo Marley sobre la actriz y su vínculo? Apenas una línea escueta: "Con Flor siempre hablamos y nos llevamos perfecto". "Mandame en un audio y decímelo en un audio", dijo Ángel que le pidió, para escuchar su voz. "No me mandó", confirmó.

"De un muy amigo no decimos eso, medio frío…. Me parece muy escueto y frío", opinó una de las angelitas, a lo que Karina Iavícoli intervino: "Mucha gente cercana a Florencia está tomando distancia porque está pasando un momento difícil…". Pero la opinión de Denise Dumas, contundente, fue por otro lado: "Cuando un amigo la está pasando mal, tenés que estar ahí".

  • #teve
  • #tambien
  • #echo
  • #marley
  • #dio
  • #cara
  • #por
  • #flor
  • #pena
  • #escandalo
  • #luzu
  • #confirmo
  • #peor
  • #para
  • #nico
  • #occhiato
  • #buenos aires

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina