Marcelo Tinelli traicionó a su hija Juana Tinelli en medio del drama por su salud mental
La vida de Juana Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, viene desde hace meses sacudida por diferentes escándal…

La vida de Juana Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, viene desde hace meses sacudida por diferentes escándalos y polémicas. La última de ellas fue hace dos semanas, con una denuncia por violencia de género contra su ex Bautista Cuiña luego de una fuerte discusión en un boliche. La joven advirtió que su exnovio le dio un golpe en la cara, en una situación que se desmadró por completo.
Muchas voces salieron a exponer a Juana en medio del caos, llegando a hablar de un problema de salud mental que tendría. La modelo dejó que todos hablen de ella y la pelea con su ex durante días, hasta que decidió lanzar un descargo más que importante donde se refirió a quienes se involucran de lleno en su vida privada. Fue una defensa letal, en medio de tantas cosas que se dijeron.
En medio de todo esto se habló de la contención que recibiría Juana durante las crisis que viene atravesando. No solo por su salud que fue cuestionada por algunos, sino por el acompañamiento en estas polémicas que protagoniza. Y ahí aparece el rol fundamental de sus padres: Marcelo por un lado y Paula Robles por el otro.
A partir de ahí comenzaron a conocerse algunas internas alrededor del vínculo de la joven con sus papás. Días atrás, Juanita hizo una publicación muy íntima sobre la salud mental y un detalle que sorprendió a varios: compartió en ese posteo una foto con Paula, su mamá. Esto hizo reavivar que podría haber diferencias con Tinelli, en una pelea que no sería la primera que tienen en este tiempo.
También se habló mucho de la poca reacción que tuvo Tinelli respecto al delicado momento que atravesó Juana con su exnovio. Prácticamente ninguneó el asunto, sin hablar del tema y diciendo que desconocía lo que había pasado cada vez que fue consultado por la prensa. Ese silencio vino ahora acompañado por una letal decisión que tomó.
¿Qué pasó ahora? Por estos días, Marcelo se encuentra instalado en Estados Unidos haciendo la cobertura del Mundial por streaming, sumándose a la ola de figuras que viajaron allí. Pero ahora, cuando se esperaba que el conductor se iba a reencontrar con sus hijas en tierras yankees, se supo que decidió bajarle el pulgar a Juanita. ¿Está todo mal? ¿Fue por la pelea con su ex?
Hoy en La Mañana con Moria y mientras entrevistaba a Marcelo Polino, una frase de Moria Casán dio pie a todo. "Yo la recontra banco a Juana, es la única de todos que habla. Se expone, pero dice lo que piensa, dice lo que le pasa. Una chica que está lastimada, me parece muy valiente que hable. Yo la banco. Más allá de lo que haya pasado con el exnovio, la banco en su manera de ser", lanzó.
En ese momento, Gustavo Méndez remarcó la tensa relación que Juana tiene con sus hermanas: "En este momento, Juanita Tinelli está peleada a muerte con sus hermanas mayores, Mica y Candelaria". Pero la sorpresa fue cuando habló de la decisión que tomó el conductor, enojado con su hija y con su ex Paula. "Marcelo Tinelli está enojadísimo con Paula Robles por la crianza de la hija. Y Marcelo bajó a Juana del Mundial", disparó.
- #salud
- #solto
- #mano
- #polemica
- #decision
- #marcelo
- #tinelli
- #con
- #hija
- #juana
- #peor
- #momento
- #vida
- #buenos aires

