Saltar al contenido

Lo golpearon ferozmente para robarle el celular y terminó internado grave

El hecho ocurrió el domingo por la noche en inmediaciones del Hipódromo 27 de Abril, donde un grupo de delincuentes lo emboscó y lo golpeó salvajemente para despojarlo de sus pertenencias.

Por F autor2 min
Lo golpearon ferozmente para robarle el celular y terminó internado grave
Lo golpearon ferozmente para robarle el celular y terminó internado grave

El hecho ocurrió el domingo por la noche en inmediaciones del Hipódromo 27 de Abril, donde un grupo de delincuentes lo emboscó y lo golpeó salvajemente para despojarlo de sus pertenencias.

Por

Lo golpearon ferozmente para robarle el celular y terminó internado grave Lo golpearon ferozmente para robarle el celular y terminó internado grave

Un hombre de 58 años se encuentra internado con graves heridas en el cuero cabelludo y el cuello tras ser víctima de un brutal asalto en la zona norte de la Capital.

El ataque se registró alrededor de las 20:25 horas del domingo, sobre la colectora de la Avenida Núñez del Prado. Según fuentes policiales, la víctima, residente del barrio Colón, se movilizaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos, cuando detuvo su marcha para realizar una consulta. En ese instante, fue abordado de manera imprevista por varios sujetos desconocidos.

También te puede interesar:

Los malvivientes no le dieron tiempo a reaccionar. Para consumar el robo, le propinaron una feroz golpiza que le provocó cortes sangrientos en la cabeza y la zona del cuello. Tras dejarlo malherido, los atacantes se dieron a la fuga llevándose únicamente el teléfono celular de la víctima, dejando la motocicleta en el lugar.

Minutos después, el damnificado tuvo que ser auxiliado de urgencia y trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde ingresó directamente al Servicio de Shock Room del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo debido a la consideración de sus lesiones.

En el lugar de los hechos trabajó el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 49, quienes procedieron al secuestro preventivo y traslado del motovehículo a la sede policial.

La Fiscalía de turno de la Circunscripción de Capital, tomó inmediata intervención en el caso, caratulado preventivamente como robo calificado y lesiones. Entre las primeras directivas, se ordenó la participación de la Brigada Interna de Investigaciones para identificar a los autores del asalto, además de solicitar un examen médico forense detallado del estado de salud del damnificado.

  • #policiales
  • #golpearon
  • #ferozmente
  • #para
  • #robarle
  • #celular
  • #termino
  • #internado
  • #grave
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina