Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 26 logró recuperar una bicicleta denunciada como sustraída en el barrio Libertad. El rodado fue hallado oculto en un terreno baldío tras tareas investigativas.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 26 logró recuperar una bicicleta denunciada como sustraída en el barrio Libertad. El rodado fue hallado oculto en un terreno baldío tras tareas investigativas.
Por
Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso
La intervención policial se inició a partir de la denuncia de un joven de 26 años, quien advirtió el faltante de su bicicleta marca Venzo, rodado 29, que había dejado estacionada frente a su domicilio.
Tras recepcionarse la denuncia, los efectivos realizaron averiguaciones, relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas vecinales. Como resultado de estas tareas, una vecina aportó información que permitió orientar la búsqueda del rodado.
También te puede interesar:
Con los datos obtenidos, el personal policial efectuó un recorrido por la zona y logró localizar la bicicleta, de color gris, oculta en un terreno baldío cercano al lugar donde había sido sustraída.
El rodado fue secuestrado preventivamente y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente para su posterior restitución al propietario, mientras continúan las investigaciones para identificar al autor del hecho.
- #policiales
- #robo
- #bicicleta
- #joven
- #dejo
- #abandonada
- #monte
- #fue
- #preso
- #santiago del estero


