Saltar al contenido

La dolorosa foto del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su mamá

La muerte de Ernestina Pais sigue generando una enorme conmoción dentro del mundo del espectáculo. La periodi…

Por Lucas Leiva2 min
Compartir
La dolorosa foto del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su mamá
La dolorosa foto del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su mamá

La muerte de Ernestina Pais sigue generando una enorme conmoción dentro del mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser atropellada por una formación del Tren de la Costa, cuando cruzó las vías con la barrera baja y su coche fue embestido. El impacto de la noticia fue total, devastador por completo, y ahora su hijo, Benicio Guyot, apareció en sus redes para despedir a su madre.

En medio de toda la conmoción que generó la muerte de Ernestina, muchos se preguntaron el difícil momento que está pasando la familia de la conductora en este momento. Uno de los grandes focos pasó por saber cómo la estaba pasando su hijo de 22 años, que recordemos vivía con ella en el mismo domicilio. No solo era su hijo, sino también su compañero inseparable.

A través de las redes, Benicio subió una foto desgarradora junto a su madre. Se los ve juntos mirando a la cámara, ella poniendo una mano sobre sus hombros, ambos sonriendo y con los ojos vidriosos. Sin palabras, con apenas un pequeño corazón rojo entre ambos, el joven utilizó la imagen como un simple pero conmovedor mensaje de despedida.

También te puede interesar: Horas decisivas para Manuel Adorni: presentaría su renuncia antes del partido de Argentina

Mientras la investigación intenta establecer con precisión cómo ocurrió el accidente que terminó con la vida de Ernestina, comenzaron a conocerse también detalles profundamente dolorosos sobre las horas posteriores a la tragedia. Uno de ellos tiene como protagonista a Benicio, el hijo de la periodista, y al delicado momento en que recibió la noticia del fallecimiento de su madre.

Guido Záffora explicó cómo actuó la Policía al momento de comunicarle lo sucedido. Según contó, el joven regresó a la casa de La Lucila, donde vivía junto a Ernestina, sin imaginar el escenario con el que se encontraría. "El hijo llega a la casa, en La Lucila, donde Benicio vivía con ella, y cuando llega la policía ya estaba en la casa. Lo estaban esperando", relató en Crónica.

Sin embargo, los efectivos decidieron no darle la noticia en ese momento. De acuerdo con el panelista, entendieron que Benicio se encontraba solo y consideraron que lo más adecuado era esperar a que estuviera acompañado por un familiar antes de comunicarle el fallecimiento de Ernestina.

También te puede interesar: Encontraron a una beba gateando sola en la calle: su mamá se había ido a una fiesta y terminó detenida

"No le dicen nada. La policía no le dice nada a Benicio en ese momento, porque estaba solo ahí en la casa. Le dicen sí que ocurrió un hecho, pero no le hablan del fallecimiento de la madre. Y lo llevan a la casa del padre, que es muy cerca de ahí", explicó Záffora.

Recién cuando Benicio llegó al domicilio de Alejandro Guyot, su papá y ex de Ernestina, las autoridades le informaron oficialmente lo ocurrido. "Lo llevan a la casa del padre y, cuando Benicio ya está con el padre, ahí la policía les comunica el fallecimiento de Ernestina", agregó el periodista, quien aseguró que esa reconstrucción proviene del entorno más cercano de la familia.

  • #espectaculos
  • #despesida
  • #del
  • #hijo
  • #ernestina
  • #pais
  • #foto
  • #que
  • #llena
  • #dolor
  • #familia
  • #buenos aires

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina