Saltar al contenido

Jueves con máxima de 18 grados

La jornada comenzó muy fría con una sensación térmica de 0 grados.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Jueves con máxima de 18 grados
Jueves con máxima de 18 grados

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día de hoy será un poco más agradable que el de ayer. Si bien el sol en la jornada de ayer se hizo sentir por la tarde, la mañana comenzó muy fría con sensación térmica bajo cero. Hoy el día comenzó con 3 grados y una sensación térmica de 0 grados.

El organismo nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 18 grados con cielo totalmente despejado y sin probabilidades de precipitaciones.

Lo mismo ocurre en la zona de los valles y el ramal.

Temas de la nota

  • #informacion-general
  • #2026
  • #jueves
  • #con
  • #maxima
  • #grados
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina