Saltar al contenido

Güemes y otra derrota que duele en el Madre de Ciudades

Gimnasia de Jujuy le ganó por 3 a 1 y lo dejó en zona de descenso.

Por F autor2 min
Güemes y otra derrota que duele en el Madre de Ciudades
Güemes y otra derrota que duele en el Madre de Ciudades

Gimnasia de Jujuy le ganó por 3 a 1 y lo dejó en zona de descenso.

Por

Güemes y otra derrota que duele en el Madre de Ciudades Güemes y otra derrota que duele en el Madre de Ciudades

La tarde volvió a dejar preocupación para el pueblo azulgrana. Güemes sufrió una dura derrota como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 y profundizó su crisis en la Primera Nacional, al punto de caer en zona de descenso al cierre de la fecha pendiente de la cuarta jornada de la Zona B.

El conjunto santiagueño llegaba con la necesidad de sumar para alejarse de los últimos puestos, pero se encontró con un rival sólido, efectivo y que ratificó por qué hoy mira a todos desde lo más alto de las posiciones.

También te puede interesar:

El líder golpeó en los momentos justos. A los 30 minutos del primer tiempo, Molina abrió el marcador y, apenas cuatro minutos después, Bianchi amplió la ventaja para silenciar al Estadio Único. Cuando el panorama parecía oscurecerse por completo, Sánchez Sotelo descontó antes del descanso y le devolvió algo de ilusión al equipo dirigido por Pablo Guiñazú.

Sin embargo, la reacción nunca terminó de concretarse. En el complemento, Gimnasia volvió a exhibir su contundencia y a los 14 minutos Casa estampó el 3 a 1 que terminó siendo definitivo. Desde allí, el Gaucho intentó empujar con más voluntad que claridad, pero no encontró los caminos para volver a meterse en partido.

La derrota deja secuelas importantes. Güemes quedó en el 17º lugar con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas, números que reflejan una campaña irregular y que hoy lo depositan en la temida zona roja.

El receso de la próxima semana aparece ahora como una oportunidad para corregir errores y recuperar confianza. A la vuelta, el elenco azulgrana tendrá otra final por delante cuando visite a Nueva Chicago, un rival directo en la pelea por la permanencia. Para Güemes, ya no hay margen para seguir dejando puntos en el camino.

  • #provinciales
  • #guemes
  • #vuelve
  • #unico
  • #madre
  • #ciudades
  • #busca
  • #recuperacion
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina