Saltar al contenido

Gastón Pauls y su desgarradora despedida a Ernestina Pais: el último chat antes de morir

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. La conductora falleció…

Por Lucas Leiva2 min
Compartir
Gastón Pauls y su desgarradora despedida a Ernestina Pais: el último chat antes de morir
Gastón Pauls y su desgarradora despedida a Ernestina Pais: el último chat antes de morir

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. La conductora falleció este viernes, a los 54 años, luego de ser arrollada por una formación del Tren de la Costa cuando intentaba cruzar un paso a nivel con su auto, en San Isidro. Según la información que trascendió, cruzó con la barrera baja y el impacto le provocó la muerte en el acto.

Por estas horas, las redes comenzaron a llenarse de mensajes de despedida. Colegas, amigos y figuras del espectáculo compartieron recuerdos, fotos y palabras para homenajear a Ernestina. Sin embargo, el posteo que más destacó fue el de Gastón Pauls, quien abrió una ventana a una parte muy íntima de su relación con la periodista.

Pauls sorprendió al revelar que, además de compartir una amistad que se extendió durante décadas, también fueron novios. Con un posteo que mostraba varias imágenes junto a Ernestina, reconstruyó una historia atravesada por el amor, experiencias compartidas y la compañía mutua en distintos momentos de la vida.

También te puede interesar: Horas decisivas para Manuel Adorni: presentaría su renuncia antes del partido de Argentina

"Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos y más. Club 69, Mercury Rev, tu casa a medio hacer, tu perro. Risas en mi casa de Warnes, el Obras y el Dorrego. Melero y 'Nena mía' escuchada infinitas veces. Osvaldo Silvina, Millión. Vos yéndote a la madrugada a la radio y yo durmiendo. Tu foto de Charly... Seguíamos riendo hasta que dolía", escribió Pauls.

Pero no fue lo único. Gastón siguió recorriendo diferentes momentos que vivió con Ernestina, desde lo cotidiano y lindo, hasta lo difícil. "La charla en el Cemic y, contra todo pronóstico, más risas. La anécdota del remisero. La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos. La externación. Tu primera salida. Tu inteligencia única. Tu humor por sobre todo. Tu sonrisa, la más ancha del mundo".

Las palabras de Pauls también dejaron al descubierto el apodo con el que solía llamar a Ernestina, una muestra más de la complicidad que construyeron a lo largo de los años. "Seguiremos llamándote ERDNE. Así, con la R bien marcada", escribió antes de compartir uno de los recuerdos más íntimos y conmovedores de toda la despedida.

También te puede interesar: Encontraron a una beba gateando sola en la calle: su mamá se había ido a una fiesta y terminó detenida

En el cierre de su mensaje, el más conmovedor de la despedida que compartió, Gastón expuso el último mensaje que intercambiaron por teléfono. Fue la última última charla con Ernestina antes de la tragedia. "Te amo. Y esas fueron tus últimas dos palabras en tu último mensaje ayer. Te amo. Nos amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje amada ERDNE", sentenció.

En unos pocos minutos, el homenaje de Pauls se llenó de miles de reacciones y mensajes de apoyo. Más allá de la trayectoria de Ernestina en los medios, sus palabras mostraron otra faceta de la conductora: la de una amiga incondicional, una compañera de vida y una mujer amada por quienes la conocieron.

  • #internacionales
  • #desgarradora
  • #despedida
  • #gaston
  • #paul
  • #ernestina
  • #pais
  • #ultimo
  • #chat
  • #antes
  • #tragica
  • #muerte
  • #buenos aires

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina