Saltar al contenido

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Por F autor1 min
Compartir
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Por

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30 Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

También te puede interesar: Central debuta el viernes 24 de julio, en Mendoza

En el marco del Mes del Ambiente, desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se invita a participar del XXV Seminario "Por el Ambiente", una propuesta académica que desde hace 25 años promueve el análisis, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre los principales desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Se realizará el martes 30 de junio, desde las 16 en modalidad virtual por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Forestales. Las disertaciones son las siguientes: "Inventario Nacional de Glaciares: desarrollo, resultados y desafíos futuros", a cargo de la doctora Laura Zalazar (Coordinadora del Inventario Nacional de Glaciares e investigadora del Conicet y Universidad Nacional de Cuyo); "Integración de Saberes Locales en la Toma de Decisiones: indicadores de impacto de la minería de litio en la Puna argentina", a cargo de Andrea E. Izquierdo (Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, Conicet y Universidad Nacional de Córdoba ).

También te puede interesar:

También te puede interesar: Pobre empate de Paraguay que quedó en veremos por los 16avos de final del torneo

También, "Habilidades Verdes en las Instituciones de Educación Superior", a cargo de la licenciada Alejandra Reich (Coordinadora de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sostenibilidad y el Ambiente – UBA) y "Economía circular de los residuos sólidos urbanos en Santiago del Estero: avances y rol del recuperador urbano", por María Soledad Pinto (Investigadora de Sistemas de Economía Circular de los Residuos Sólidos Urbanos en Santiago del Estero Universidad Nacional de Santiago del Estero)

  • #provinciales
  • #forestales
  • #anuncio
  • #seminario
  • #virtual
  • #por
  • #ambiente
  • #para
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina