Finalizó curso de Panadería y Pastelería de Academia de Oficio
Participantes expusiero los productos realizados durante la capacitación.

Con una muestra de los productos elaborados por los alumnos, se realizó el acto de cierre del curso de Panadería y Pastelería de la Academia de Oficios en la ciudad de El Carmen, una propuesta de formación impulsada por el Gobierno de Jujuy para promover el empleo, el desarrollo de emprendimientos y la capacitación con salida laboral.
Durante la jornada, los participantes presentaron una amplia variedad de elaboraciones que reflejaron los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del proceso de formación.
Participaron del cierre el secretario de Trabajo y Empleo, Freddy Berdeja; la directora provincial de Promoción del Empleo, María Belén Oller; y el director de Formación Laboral, Nicolás Ruiz, quienes destacaron el compromiso de los alumnos y la importancia de seguir acercando herramientas de capacitación a toda la provincia.
También te puede interesar: Inglaterra ganó su zona y Croacia culminó escolta
Al respecto, Berdeja expresó: "Cada curso que finaliza representa una nueva oportunidad para los jujeños. Detrás de cada capacitación hay personas que decidieron apostar por su crecimiento, adquirir nuevas herramientas y prepararse para generar ingresos a través del trabajo. Ese es el camino que impulsa el gobernador Carlos Sadir: brindar oportunidades concretas para fortalecer el empleo, acompañar el desarrollo de emprendimientos y seguir construyendo una provincia con más posibilidades para todos", apuntó.
El funcionario también destacó que las capacitaciones de la Academia de Oficios brindan conocimientos técnicos y prácticos que permiten fortalecer la economía familiar, iniciar proyectos productivos o ampliar las posibilidades de inserción laboral de quienes participan.
Temas de la nota
- #provinciales
- #2026
- #finalizo
- #curso
- #panaderia
- #pasteleria
- #academia
- #oficio
- #jujuy


