Elías Suárez inaugurará hoy obras y entregará viviendas sociales en Pozo Hondo
Habilitará 16 km de enripiado, cuadras de pavimento, plazas y arco de entrada a la ciudad.

Habilitará 16 km de enripiado, cuadras de pavimento, plazas y arco de entrada a la ciudad.
Por
Elías Suárez inaugurará hoy obras y entregará viviendas sociales en Pozo Hondo Elías Suárez inaugurará hoy obras y entregará viviendas sociales en Pozo Hondo
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, se trasladará hoy hasta la ciudad de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, para inaugurar un polideportivo, entre otras obras y también, para entregar viviendas sociales.
La ceremonia está previsto que comience a las 17, cuando el mandatario provincial arribe junto con los miembros de su Gabinete.
También te puede interesar:
Según el programa, Elías Suárez inaugurará las obras del polideportivo, 16 kilómetros de enripiado, cuadras de pavimento, plazas y espacios de recreación, viviendas sociales y arco de entrada.
Así lo comunicó el intendente Alejandro Albornoz, quien detalló que el acto está previsto a partir de las 17 en la Ruta Provincial N°130, frente al Colegio Agrotécnico N°1.
"Invitamos a toda la comunidad de Pozo Hondo, y también de zonas vecinas, a acompañar y celebrar estas obras que impulsan crecimiento y desarrollo", puntualizó el intendente Alejandro Albornoz.
.-------------------
SUBNOTA A 3 COL:
El Gobierno celebró haber construido
y entregado 34 mil viviendas sociales
El Gobierno provincial puso de relieve un hito en materia de política habitacional: haber alcanzado las 34 mil viviendas sociales construidas y entregadas a familias.
"Seguimos construyendo futuro. Celebramos haber alcanzado las 34.000 viviendas sociales construidas y entregadas en toda la provincia", rescató Casa de Gobierno.
Recordó que el programa, destinado "exclusivamente a familias santiagueñas sin recursos que no califican para acceder a un crédito hipotecario tradicional ni a los planes del IPVU, nació en 2013, impulsado por la entonces gobernadora Claudia de Zamora, luego fue fortalecido por Gerardo Zamora, y actualmente continúa con firmeza de la mano del gobernador Elías Suárez".
Además, remarcó que "en lo que va de este 2026 ya se encuentran en ejecución 649 viviendas y tenemos previsto construir cerca de 1500 a lo largo del año".
"Llegar con un techo digno a todos los sectores, es una política de Estado a largo plazo", finalizó.
- #politica
- #elias
- #suarez
- #inaugurara
- #hoy
- #obras
- #entregara
- #viviendas
- #sociales
- #pozo
- #hondo
- #santiago del estero


