Saltar al contenido

El TN prepara su arribo al autódromo de Las Termas

La categoría arribará a circuito termense por 15ª vez. La primera fue en 2009, con victorias de Darío Ippolito (Clase 2) y Ezequiel Bosio (Clase 3).

Por F autor1 min
El TN prepara su arribo al autódromo de Las Termas
El TN prepara su arribo al autódromo de Las Termas

La categoría arribará a circuito termense por 15ª vez. La primera fue en 2009, con victorias de Darío Ippolito (Clase 2) y Ezequiel Bosio (Clase 3).

Por

El TN prepara su arribo al autódromo de Las Termas El TN prepara su arribo al autódromo de Las Termas

El Turismo Nacional, la categoría más federal del deporte motor, llegará al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo entre el sábado 4 y domingo 5 de julio para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero - Copa Elf.

Por decimoquinta vez, los autos del TN Clase 2 y Clase 3 competirán en el circuito termense, en el marco de la sexta fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros.

También te puede interesar:

El 29 de marzo de 2009, la categoría más federal del deporte motor disputó su primera competencia en el circuito santiagueño, con victorias en pruebas finales para Darío Ippolito (Clase 2) y Ezequiel Bosio (Clase 3). Ese fue el punto de partida de una historia entre el TN y el imponente trazado santiagueño, que fue sede de hechos que quedaron indelebles en la historia del TN Clase 2 y Clase 3.

El viernes 3 de julio, en las ventanillas ubicadas en la rotonda de ingreso al circuito, comenzará la venta de entradas con estos valores: terraza, $ 80.000; premium, $ 50.000; general, $ 35.000.

Asimismo, se informó que las pruebas libres de motos, que debían disputarse el próximo fin de semana, fueron reprogramadas para septiembre de este año.

  • #deportivo
  • #prepara
  • #arribo
  • #autodromo
  • #las
  • #termas
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina