Saltar al contenido

El llanto de Federica Pais y Benicio, la hermana y el hijo de Ernestina Pais, en su velorio

El dolor por la muerte de Ernestina Pais, que falleció este 26 de junio a sus 54 años, sigue generando conmoc…

Por Lucas Leiva2 min
Compartir
El llanto de Federica Pais y Benicio, la hermana y el hijo de Ernestina Pais, en su velorio
El llanto de Federica Pais y Benicio, la hermana y el hijo de Ernestina Pais, en su velorio

El dolor por la muerte de Ernestina Pais, que falleció este 26 de junio a sus 54 años, sigue generando conmoción. La conductora fue arrollada por un tren el último viernes, cuando su auto cruzó un paso a nivel con la barrera baja y su vehículo terminó siendo embestido por la formación del Tren de la Costa. El impacto fue total, y este domingo se lleva a cabo su velatorio.

Familiares, amigos, figuras del espectáculo, seres queridos y conocidos de Ernestina se hicieron presentes en la casa velatoria de Av. Córdoba 5080. La mañana porteña se tiñó de dolor en aquella dirección, en lo que fue un escenario de abrazos, reencuentros y recuerdos en memoria de la actriz que murió trágicamente.

El velatorio de Ernestina comenzó cerca de las 8 de la mañana y se extendió por más de tres horas, hasta las 11.30 aproximadamente. La convocatoria fue impulsada por la propia familia, que decidió abrir el encuentro para que todos aquellos que compartieron algún momento con la conductora y periodista. Fue un momento muy íntimo, lleno de respeto pero también de mucho dolor.

También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió

Más allá de la presencia de varias figuras del espectáculo -como gran parte del elenco de El divorcio del año, la obra que protagonizaba al momento de su muerte-, uno de los grandes focos estuvo en la familia de Ernestina. Y las miradas estuvieron puestas en Federica Pais, su también famosa hermana conductora, y Benicio Guyot, su hijo.

Pasadas las 10 de la mañana se dio el arribo de Federica a la casa velatoria. La presentadora -que se enteró de la muerte de su hermana minutos antes de salir al aire con su programa de Canal 9- llegó al lugar acompañada de su pareja, Facundo Echeguren. Las fotos muestran el inmenso dolor y la conmoción que atraviesa, en un momento donde no existe explicación alguna para lo sucedido.

Cerca de las 11, varios minutos después del arribo de su tía, apareció Benicio. El joven de 22 años, fruto de la relación que Ernestina tuvo con Alejandro Guyot, vivía con su mamá al momento de la tragedia y fue de las primeras personas en enterarse de lo ocurrido. Golpeado, emocionado hasta las lágrimas y con un desconsuelo total, también quedó sumergido en este mar de fragilidades.

También te puede interesar: La bronca de Franco Colapinto tras el GP de Austria de F1: "Fue un día muy malo"

Benicio, uno de los más afectados por la muerte de su mamá y que también publicó una emotiva carta en sus redes sociales para despedirla, estuvo acompañado por Alejandro, su papá. Todos se apoyan dentro del inmenso dolor que hay por estos días, en una pérdida que no sólo caló profundo en el mundo del espectáculo, sino que desestabilizó por completo a toda una familia.

  • #teve
  • #momento
  • #desgarrador
  • #asi
  • #fue
  • #llegada
  • #federica
  • #benicio
  • #hermana
  • #hijo
  • #ernestina
  • #pais
  • #velatorio
  • #buenos aires

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina