Saltar al contenido

El 2 de julio comienza el cronograma de pagos

Se extenderá hasta el 4. Corresponde al sueldo del mes de junio.

Por El Tribuno de Jujuy1 min
Compartir
El 2 de julio comienza el cronograma de pagos
El 2 de julio comienza el cronograma de pagos

Tesorería de la provincia informó que el próximo 2 de julio inicia el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para todos los trabajadores de la administración público.

El 2 percibirán sus haberes Veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Municipios y organismos autárquicos.

El 3 será el turno de Administración central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo humano, Educación en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

También te puede interesar: Terremoto en Venezuela: aumentan a 1.430 los muertos y buscan a casi 55.000 desaparecidos

El 4 finalmente será el turno de Organismos descentralizados, Poder Judicial, Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.

Temas de la nota

  • #informacion-general
  • #2026
  • #julio
  • #comienza
  • #cronograma
  • #pagos
  • #jujuy

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina