Dolor por la muerte de Ernestina Pais: el emotivo mensaje de Gastón Pauls que conmueve en redes
El actor y expareja de la conductora compartió un extenso y sentido posteo en Instagram donde recordó los años compartidos, las risas y los momentos más significativos de una relación atravesada por la amistad, el amor y la vida.

El actor y expareja de la conductora compartió un extenso y sentido posteo en Instagram donde recordó los años compartidos, las risas y los momentos más significativos de una relación atravesada por la amistad, el amor y la vida.
Por
Dolor por la muerte de Ernestina Pais: el emotivo mensaje de Gastón Pauls que conmueve en redes Dolor por la muerte de Ernestina Pais: el emotivo mensaje de Gastón Pauls que conmueve en redes
También te puede interesar: Rogelia Lozano, ejemplo de tesón y amor por la docencia
La sorpresiva muerte de Ernestina Pais generó una fuerte conmoción en el ambiente artístico y mediático, y uno de los mensajes más emotivos llegó de la mano de su amigo y expareja, el actor Gastón Pauls, quien se manifestó devastado a través de sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, Pauls publicó una serie de fotografías junto a la conductora y acompañó las imágenes con un extenso texto en el que repasó distintas etapas de la relación que los unió a lo largo de los años.
También te puede interesar:
También te puede interesar: La difícil relación de Ernestina Pais con su hermana Federica: al momento de morir, estaban distanciadas
"Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más", comenzó escribiendo el actor, dando inicio a un recorrido cargado de recuerdos personales y momentos compartidos.
A lo largo del posteo, Pauls evocó situaciones cotidianas, salidas, charlas íntimas, proyectos en común y anécdotas que marcaron la relación entre ambos. También hizo referencia a espacios, música, amigos y vivencias que formaron parte de esa historia compartida.
El mensaje estuvo atravesado por la nostalgia y el afecto, con múltiples referencias a momentos felices y difíciles que atravesaron juntos, desde risas "hasta que dolía" hasta instancias de internación y acompañamiento mutuo.
También te puede interesar: Ella dejó al papá de sus hijos, se animó a oficializar y su nuevo novio la traicionó: "Le metió los cuernos con..."
En el cierre, el actor expresó su dolor con una despedida cargada de emoción: "Te amo. Y esas fueron tus últimas dos palabras en tu último mensaje ayer. Te amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje amada".
El posteo rápidamente generó repercusión en redes sociales, donde seguidores y figuras del espectáculo acompañaron el dolor por la pérdida de la conductora.
- #espectaculos
- #dolor
- #por
- #muerte
- #ernestina
- #pais
- #emotivo
- #mensaje
- #gaston
- #pauls
- #que
- #conmueve
- #redes
- #santiago del estero


