Desarrollo Humano evaluó la situación social en El Talar
Fortalecimiento del vínculo entre organismos del Estado y comunidad.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad, acompañar a las instituciones y promover el crecimiento local, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola estuvo en El Talar desarrollando una activa jornada de trabajo.
Durante su presencia en ese municipio, mantuvo una reunión con la intendente Laura Quintana junto a sus funcionarios y ediles, abordando diferentes temas que hacen al desarrollo del pueblo y el bienestar de la sociedad local.
Además impulsó el desarrollo de microemprendimientos, visitó el emprendimiento familiar de briquetas ecológicas y entabló diálogo con dirigentes de clubes deportivos para potenciar su rol social junto a las áreas del Estado.
Su visita fue muy oportuna también, ya que compartió el festejo por el 29 aniversario de la Fundación Apaddet, reafirmando el trabajo conjunto y atendiendo las necesidades planteadas por la institución y la comunidad.
Entre otras actividades, sostuvo también una reunión con referentes de la Cruz Roja local para avanzar en el trámite de su personería jurídica y fortalecer acciones de acompañamiento social.
Quintana valoró la visita de la funcionaria provincial, que le permitió de primera mano tomar conocimiento de las necesidades que posee la comunidad y acordar acciones conjuntas que posibiliten una mejor calidad de vida de las familias.
Temas de la nota
- #sociedad
- #2026
- #desarrollo
- #humano
- #evaluo
- #situacion
- #social
- #talar
- #jujuy


