Saltar al contenido

Capacitarán en IA para la docencia y asistencia en salud

La capacitación, que comenzará el próximo 1 de julio, se encuentra organizada por la Facultad de Humanidades de la Unse.

Por F autor1 min
Capacitarán en IA para la docencia  y asistencia en salud
Capacitarán en IA para la docencia y asistencia en salud

La capacitación, que comenzará el próximo 1 de julio, se encuentra organizada por la Facultad de Humanidades de la Unse.

Por

Capacitarán en IA para la docencia y asistencia en salud Capacitarán en IA para la docencia y asistencia en salud

La Universidad Nacional de Santiago del Estero abrió las inscripciones para el curso de posgrado "Inteligencia Artificial aplicada al trabajo docente, profesional y asistencial en salud", una propuesta académica orientada a brindar herramientas concretas para el uso crítico y eficiente de las nuevas tecnologías en distintos ámbitos de desempeño profesional.

La capacitación, que comenzará el próximo 1 de julio, se encuentra organizada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a través de su Secretaría de Posgrado. Tendrá una carga horaria total de 60 horas y se desarrollará bajo modalidad virtual sincrónica con actividades asincrónicas. Está destinada a docentes, profesionales de la salud, investigadores, extensionistas y personal con funciones académicas o de gestión que cuenten con título de grado.

También te puede interesar:

El curso estará a cargo del médico y especialista en inteligencia artificial Jesse Maid, magíster en Inteligencia Artificial y asesor en salud digital, mientras que la coordinación académica será responsabilidad del docente e investigador de la UNSE, Dr. Marcelo Barrionuevo Chebel.

Convocatoria

Durante una entrevista, Barrionuevo Chebel destacó que la propuesta no está dirigida exclusivamente a profesionales de enfermería, sino que se encuentra abierta a todo el campo de la salud, la educación y la investigación.

"Es un espacio también para quienes hacen investigación en el ámbito de las ciencias biomédicas, para la gente que trabaja en gestión y administración y, por supuesto, para quienes se desempeñan en la clínica y la docencia", señaló.

c

c

c

  • #salud
  • #capacitaran
  • #para
  • #docencia
  • #asistencia
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina