Saltar al contenido

Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero

Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los docentes y estudiantes.

Por F autor1 min
Compartir
Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero
Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero

Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los  docentes y estudiantes.

Por

Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero

También te puede interesar: El Gobierno anunciará hoy a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, junto al director del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE), Ing. Mario Benavente, y al subsesecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli, visitó las instalaciones de la institución en el marco del programa "Crecer con Vos", impulsado por el Gobierno de la Provincia.

Durante la recorrida, las autoridades compartieron una jornada de intercambio con docentes y estudiantes, dialogando sobre las experiencias de aprendizaje, los avances alcanzados y las expectativas generadas a partir de estas propuestas de formación.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos intensos: ¿cuáles son las provincias afectadas?

Recorrido

En la oportunidad, visitaron los cursos de Sistema de Vigilancia de Alarmas y Cámaras, Instalación de Redes Informáticas, Impresión 3D, Mantenimiento de Jardines y Piletas y Procesos de Automatización, donde pudieron conocer el trabajo que se desarrolla en cada espacio, conversar con los participantes y destacar la importancia de estas capacitaciones para la adquisición de conocimientos y herramientas orientadas a la inserción laboral.

Reconocimiento

También te puede interesar: Qué significa que tu perro duerma pegado a la puerta de tu habitación

Asimismo, valoraron el compromiso de docentes y estudiantes y reafirmaron la decisión del Gobierno provincial de continuar fortaleciendo políticas educativas que promuevan la formación, la inclusión y el desarrollo de nuevas oportunidades para todos los santiagueños.

  • #tecnologia
  • #autoridades
  • #visitaron
  • #instituto
  • #tecnologico
  • #sgo
  • #del
  • #estero
  • #santiago del estero

SEGUÍ LEYENDO

SORTEO MENSUAL

GANATE ELECTRODOMÉSTICOS
TODOS LOS MESES

Heladeras, smart TVs, lavarropas y mucho más. Cargás tus datos una sola vez y participás todos los meses, sin costo.

QUIERO PARTICIPAR →

Mayores de 18 años · Residentes en Argentina