Agredieron a un adolescente para sustraerle un celular
La víctima fue deriva al hospital "Snopek", con lesiones en la cabeza.

Un adolescente de 16 años fue agredido ferozmente durante un robo, en el barrio Alto Comedero. La víctima sufrió lesiones en la cabeza y tuvo que ser derivada al hospital "Snopek", mientras que el agresor se fugó con un teléfono celular.
Según las fuentes consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar días atrás alrededor de las 11 sobre un tramo de la calle Las Pircas del pómulo barrio capitalino.
Fue en esas circunstancias que un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 56° sobre un joven con signos de agresión en la vía pública, lo que movilizó a una comisión policial.
Allí constataron la presencia de un adolescente de 16 años herido, por lo que dieron intervención al personal del Same. Los profesionales de la salud diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal, hematoma en región parietal derecha, mejilla y pómulo más herida en párpado izquierdo; por lo que tuvo que ser derivado al hospital "Snopek" para una mejor asistencia.
En el lugar de los hechos también se encontraban dos vecinas del sector, quienes manifestaron que observaron a la víctima tendida en el suelo y al consultar qué pasó, refirió haber sido agredido ferozmente y sufrir la sustracción de un teléfono celular. Aunque no logró indicar las características ni cantidad de inculpados.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se actúe de oficio hasta que los tutores del adolescente formalicen la denuncia.
Asimismo dispuso un relevamiento de cámaras del sector para avanzar en la investigación y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la Seccional 56°.
Temas de la nota
- #salud
- #2026
- #agredieron
- #adolescente
- #para
- #sustraerle
- #celular
- #jujuy


